Biografía

NATALIE SMITH

Natiese natalie smith priscilla pugliese

Nacida el 9 de diciembre de 1991 en Sao Paulo, Brasil, Natalie sabía que quería ser actriz a la edad de 4 años. Natalie usó el arte para superar un grave trastorno alimentario. Debutó en el teatro a la edad de 15 años en el musical "A Novia Cadaver", un montaje en el que ella misma actuó, siendo la protagonista ("La novia"), adaptó el guión y produjo. En 2012, participó en el montaje "O Recruta Dennis", interpretando el papel de "Senhora O´Flaherty", quien le otorgó el premio a la "Mejor actriz de reparto" en la producción.

En los años siguientes, se involucró en varias asambleas, siempre destacándose. En 2013, participó en la obra "Mão na luva" (Mano en guante), como el personaje "Ela" y también en la obra "A menina eo Pássaro" (La niña y el pájaro), como "Bobo da Corte" . En 2014, trabajó en la producción "O Livro" (El libro), como "A Bruxa". En 2015, fue "Lady Macbeth", en el montaje "Macbeth".

En 2016, trabajó en los espectáculos "Canto da cigarra", cantando el personaje "Espetáculo de Corpo", "O Jardim das Cerejeiras" (El jardín de los cerezos), interpretando "Ânia", "Esperando Godot" (Esperando para Godot), interpretando "Estragon", "Os Mamutes" (The Mammoths), de Jô Bilac, interpretando a la dulce niña suicida "Squel" y "Os Figurantes" (The extras), interpretando a "O Criado".

En 2017, participó en "Julieta e Romeu", como Rosalina. Y, en el primer semestre de 2018, interpretó al personaje "Alegria" de "A alegria mora ao lado" (Joy vive al lado) y "Nanda", en el montaje "ENEM".

Además de tocar dramaturgia en el teatro, Natalie también está presente en varias áreas. Al igual que la cinematografía, donde participa en cortometrajes (tanto para festivales como en la web) y largometrajes, además de aparecer en plataformas digitales, series web y parodias.

De estos trabajos, podemos destacar los cortometrajes "Perigosos - 2017" (Peligroso), como "Giovana", "Poesias para Gael - 2017" y "Poesias para Gael: Parte 2 - 2018", como "Eline", "Desencontro - 2017 "(No coinciden), como" Julia "; y el largometraje: "Chicas Cariocas - 2017", dirigido por Wolf Maya, donde interpretó al personaje "Paula". También son dignos de mención los bocetos "Se meu celular fosse humano? - 2017" (f mi teléfono celular era humano?), Jugando "O Celular", y "Se a TPM fosse humana - 2018" (Si PMS fuera humano), jugando " A TPM ", y la serie web" Freiheit - 2016 ", jugando" Marina "y" 100 Limites - 2017 ", jugando" Alice ".

Pero, las obras que hicieron que la actriz se alzara y conquistara su propia audiencia y una gran cantidad de fanáticos fueron, el corto "Entre Duas Linhas - 2016" y la serie web "A Melhor Amiga da Noiva - 2017", ambas producidas por el productor "Ponto Ação Produções" independiente (que tiene un canal de YouTube y basado en "fanfics" sobre el supuesto romance de dos miembros de la banda Fifth Harmony (Camila Cabello y Lauren Jauregui).

Ambas producciones proporcionaron a la artista el espacio y la oportunidad de demostrar aún más sus habilidades y talentos al abordar temas complejos y extremadamente importantes, como la bulimia, la anorexia, el alcoholismo, el uso de drogas, el embarazo, la depresión y las relaciones homosexuales.

Natalie lanzó el proyecto en la segunda parte del cortometraje "Entre Duas Linhas", donde interpretó a "Lauren", destacándose como tal. El personaje de la actriz era una pareja romántica del personaje interpretado por la actriz Priscilla Pugliese y el éxito y la repercusión de los trabajos de ambos fue tan grande que en 2017 comenzó su participación en otra gran producción.

Luego fue elegido para interpretar al personaje "Juliana", en la serie web "A Melhor Amiga da Noiva". Y, nuevamente, después del éxito abrumador, volvió a interpretar al personaje en 2018, después de que la serie web se extendió por otra temporada, que se mostró entre marzo y mayo de este año. Hoy, las dos temporadas tienen más de 12 millones de visitas en YouTube, y debido a este gran éxito, se ha convertido en la serie web LGBT más vista en América Latina, ya que llegó a audiencias en todo el territorio nacional, expandiéndose a Chile, EE. UU. Portugal, Argentina, entre otros países.

Después del éxito de "A Melhor Amiga da Noiva", "Ponto Ação Produções" decidió producir "The Stripper", basada en otra historia ficticia. También basada en la supuesta relación de la cantante Camila Cabello y Lauren Jauregui, Natalie Smith interpretará a un personaje que tiene una doble vida, la dulce Camila Cabello, que es secretaria de la "Industria Jauregui" durante el día y, por la noche, una sensual y stripper enmascarada, Karla. La serie web ya tiene más de un millón de visitas en YouTube y las temporadas 2 y 3 están en proceso.

PRISCILLA PUGLIESE

Priscilla Pugliese Eclipse tour rio

Nacida el 12 de enero de 1993, Priscilla Pugliese Felix es una actriz y productora brasileña. Hija de Roberto Carlos y Patricia Pugliese, tiene un hermano menor llamado Felipe.

A pesar de trabajar con el mundo artístico, incluso pensó en seguir una carrera como arquitecta cuando era más joven, pero al mismo tiempo, la influencia de un amigo y la oportunidad la hicieron elegir ingresar al curso de Cine.

A las nueve hizo algunos trabajos de modelaje.

Después de perder a su padre a la edad de doce años, Priscilla decidió cumplir su sueño y se unió al equipo de fútbol de la escuela, un tiempo después jugó profesionalmente para el Equipo Chicago, un equipo de fútbol de los Estados Unidos con sede en Brasil y con el que estaba campeón del campeonato estatal.

A la edad de dieciséis años, conmovida por el amor que sentía por el baile y el escenario, Priscilla formó parte de dos grupos de covers, La Pasion y Dance Cover, donde fue la portada de la cantante Anahí y Sophia Abraão.

Se unió al curso de televisión y cine a la edad de 19 años y al final del curso fundó el productor de contenido "Ponto Ação Produções", actualmente administrado por ella y sus amigos y también actores, Rodrigo Tardelli y Natalie Smith.

Priscilla Pugliese Producer, Actriz Brasil

Únete a "AMIGOS PUGLIESE"

Es un proyecto que Priscilla tiene con algunos fanáticos, para conocer un poco más sobre su vida diaria, sobre su trabajo y los fanáticos pueden chatear por video con Priscilla a través de WhatsApp.

 

Es necesario incluir una suscripción mensual, la donación ayuda a Priscilla con su trabajo creativo y produce más contenido para los fanáticos.

 

** Tenga en cuenta que si se encuentra fuera de Brasil, debe hablar con el administrador del grupo. ¡Envíenos un mensaje a través de Twitter @Natiesefans y lo pondremos en contacto!